Quiénes somos

El ADN de Ohmycode

Somos una empresa joven de desarrollo de software, business intelligence y soluciones web que nació en Barcelona en 2013. Desde que se fundó Ohmycode no hemos parado de realizar proyectos para empresas de diferentes sectores, aportando soluciones eficaces y aprendiendo nuevas cosas en cada paso que hemos dado.
Lo que empezó siendo una aventura entre dos personas que querían hacer de la tecnología la herramienta principal para impulsar el crecimiento y la productividad de las empresas, se ha transformado en un gran equipo por el que han pasado varias personas. Todas ellas han aportado su granito de arena para ayudar a que Ohmycode siempre vaya a mejor.

Nuestros rasgos distintivos

<Cercanía/>


<Flexibilidad/>


<Honestidad/>


<Implicación/>


“Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito.”

Pere Torán

Arquitecto Software. Programador Senior
Especialista en Web, Backend, API’s, procesado datos

Alberto Santos

Consultor CRM. Comercial
Especialista en Dynamics 365, PowerBI, Business Objects.

Jesús Arpón

Diseño gráfico y gestión de proyectos
Creativo y con muy buen gusto :)

Partners tecnológicos

Web (PHP / wordpress / prestashop / magento / seo)
Levin+Riegner, LLC Android & IOS desarrollo nativo
SAP – Dynamics 365
Especialistas en arquitecturas SOA. Oracle Suite
Telefonía IP & Redes - Php

El boca-oreja de clientes satisfechos

Creciendo con cada proyecto

A menudo, un cliente que ha trabajado con nosotros, nos ha vuelto a llamar para un nuevo proyecto cuando se ha cambiado de empresa. Mientras, nos han seguido llamando desde esa primera y segunda empresa cuando el responsable de proyecto se ha ido a una tercera… Esto nos ha llevado a trabajar para compañías de sectores y nacionalidades muy diferentes, con clientes que ahora llegan hasta Estados Unidos. Además, quienes han venido recomendados, también nos han acabado recomendando. No se nos ocurre mejor carta de presentación.

Nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes están contentos y que hemos cumplido con sus expectativas, porque si hay algo que nos gusta, es el trabajo bien hecho.

58
Ready, steady, code !
Este puede ser el comienzo de algo chulo