Hello World 2.0

Hello World 2.0

Ohmycode

Julio 27, 2018

Noticias

 

¡Comenzamos una nueva etapa!

Ohmycode empezó su camino por allá en 2013. Hemos avanzado mucho desde entonces. Lo que nació como una aventura compartida por dos personas a las que nos encanta la tecnología, ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa sólida de desarrollo a medida y soluciones informáticas.

En nuestros inicios, nos instalamos en Coworkidea, donde aún seguimos teniendo nuestra base de operaciones. Para nosotros sigue siendo el mejor coworking de Barcelona. Aquí se nos han ocurrido grandes ideas, hemos pasado horas (muchas horas) desarrollando webs y aplicaciones, integrando sistemas y buscando soluciones para simplificar los procesos de gestión de nuestros clientes. También hemos colaborado en varios proyectos con otros coworkers.

 
 

Durante estos años, hemos crecido tanto a nivel de empresa como personal, desarrollando una gran cantidad de trabajos para los distintos clientes que nos han ido contactando. La mayoría de ellos han llegado a nosotros gracias a las recomendaciones de otros clientes, lo que nos llena de orgullo. Significa que algo estamos haciendo bien.

Así que había llegado el momento de renovarnos y sacar la nueva versión mejorada de Ohmycode. Decidimos empezar por la web, esta que ahora están viendo tus ojos. Como nos gusta trabajar en equipo porque varias cabezas piensan mejor que una sola, para renovar nuestra imagen hemos contado con la ayuda de AtikStudio, Alejandro Meco y Laura Jiménez. Ellos han colaborado en la parte de diseño gráfico, maquetación, SEO y contenidos respectivamente. Tras varios meses de trabajo, este es el resultado.

 
Hemos lanzado nuestra nueva web, con una imagen renovada, fresca, más dinámica y un contenido más rico. También hemos añadido una sección en la que podrás ver algunos de los proyectos en los que vamos trabajando y las soluciones que creamos para nuestros clientes.
 

Otra de las novedades es este recién estrenado blog. Aquí vamos a publicar noticias, experiencias, tutoriales de desarrollo e información sobre nuestros servicios y productos. Esperamos que los artículos resulten útiles tanto para nuestros clientes como para los que trabajáis en el sector. Queremos compartir los conocimientos que hemos ido acumulando durante este tiempo. Sharing is caring!

En definitiva, teníamos muchas ganas de enseñarte nuestra nueva web y ponerte al día sobre lo que estamos haciendo. Confiamos en que la nueva imagen te guste tanto como a nosotros.

También nos encantaría que nos siguieras en las redes sociales y te suscribieras a nuestra newsletter. Odiamos el spam, de verdad. Es más, lo detestamos, lo aborrecemos, condenamos su existencia… Síguenos, únicamente te enviaremos información que merezca la pena. Lo que queremos, es compartir contigo esta nueva etapa que iniciamos con mucha ilusión.