Diseño y desarrollo de páginas web
Si estás en esta página es porque necesitas que tu negocio tenga una cara bonita que mostrar online. Una web rápida, intuitiva y que aparezca en los resultados de búsqueda es la mejor herramienta de marketing online con la que puedes contar
Estás en buenas manos. Ya son muchas las webs que hemos realizado desde Ohmycode y durante estos años hemos ido puliendo los tiempos de desarrollo y los recursos utilizados para crear webs a medida que se adapten a las necesidades de cada cliente.
Tanto si necesitas una web corporativa, como una tienda online o un proyecto más complejo de desarrollo a medida, estás en el sitio correcto. En Ohmycode, cuando planteamos una página web, pensamos en la mejor manera de hacerla para que además de bonita sea eficaz. Las webs que diseñamos ofrecen una buena experiencia de navegación, se adaptan a dispositivos móviles y están optimizadas para SEO. Hacemos webs para que te ayuden a alcanzar tus objetivos.
Nos adaptamos a metodologías ágiles o a las más exhaustivas. Dinos qué necesitas y nos alineamos a ti.
Y una vez terminada tu web, no te preocupes, no te vas a quedar solo. Tenemos planes de mantenimiento de sistemas soporte para que todo vaya siempre sobre ruedas.
¿Qué tipos de webs y aplicaciones hacemos?
Portales web
Portales web efectivos para gestionar la información de empresas e instituciones.
Intranets y extranets
Desarrollo de backoffice a medida con una interfaz atractiva y fácil de usar.
Programación web a medida
Damos forma a tu proyecto web asesorándote durante todo el proceso.
Web corporativas
Páginas web para empresas que transmiten una imagen de marca potente.
Tiendas online
Ecommerce atractivos, fáciles de administrar y con pasarelas de pago seguras.
Microsites y landing pages
Diseños de impacto para promocionar tus servicios y productos.
Webs institucionale
Páginas web institucionales que permiten una gestión rápida de contenidos.
Catálogos virtuales
Catálogos virtuales de productos de calidad y fácilmente administrables.
Nos gusta trabajar con Wordpress, Wordpress Multisite y Prestashop. Con estas tecnologías podemos encargarnos del desarrollo web de la mayoría de sitios. Si tu proyecto requiere de cosas muy específicas, mejor cuéntanos los detalles y hablamos para hacer un desarrollo web a medida que responda a tus necesidades.
Si necesitas un portal web o un desarrollo web a medida, cuenta con nosotros. Somos desarrolladores con mucha experiencia y amamos los retos. Una vez nos expliques cuál es tu proyecto y planteemos su estructura, nos pondremos manos a la obra para programarla y dotarla de todas las funcionalidades. Para la programación dinámica empleamos sobretodo lenguaje PHP y bases de datos MySQL, para la programación estática empleamos HTML, CSS, JavaScript y AJAX. Utiliza nuestras habilidades para tener una web mejor que las de tus competidores.
Si lo que necesitas es un desarrollo a medida back-end para gestionar datos, automatizar procesos o aumentar la productividad, echa un ojo a todo lo que podemos ofrecerte tanto en este campo como en integración de sistemas.
Cómo trabajamos en un proyecto de desarrollo web
Todo proyecto de desarrollo a medida consta al menos de las siguientes fases:
Escuchar... Toma de requisitos
Escuchamos tus necesidades y las trabajamos contigo de forma conjunta. El diálogo es fundamental para entender bien tu proyecto, tus objetivos y el público al que te diriges.
Pensar... Conceptualización y análisis
Conceptualizamos tus requisitos, los analizamos y les damos forma, valorando qué tecnologías y soluciones encajan en tu proyecto. Invertir tiempo en esta fase nos ahorrará dolores de cabeza.
Crear... Diseño gráfico
Ponemos sobre papel (o sobre una pantalla) el diseño del proyecto para poder validar contigo que cumple con los requisitos del negocio. Nos gusta crear las webs desde cero, pero sabemos que a veces no es posible por temas de recursos. Si es tu caso, siempre podemos usar plantillas que se adapten a tus necesidades y que ya hayamos visto que nos encajan en gran medida.
Trabajar... Implementación y desarrollo web
Empezamos con el desarrollo técnico, centrándonos, sobre todo en la calidad. Las prisas nunca son buenas.
Testear... Pruebas y cambios
Todo proyecto requiere de una fase de pruebas por parte del cliente, y siempre surgen cambios. Nuestros presupuestos contemplan siempre esta fase, necesaria para poder acabar de pulir detalles, o detectar y corregir alguna cosa que se le haya podido escapar a cualquiera de los implicados en el proyecto. ¡Somos humanos!
Lanzar... Puesta en marcha
Si todo está bien, pasamos a lanzar el proyecto para que todo el mundo pueda disfrutar de tu web.