Desarrollo software a medida

Desarrollo de software a medida para tu empresa

Si hay algo que nos gusta hacer y que se nos da bien es entender tu idea y materializarla.

Somos una empresa especialista en desarrollos a medida. Llevamos muchos años aportando soluciones eficaces y diseñando software a medida para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes. Ya sea partiendo desde cero, trabajando con aplicaciones existentes que necesiten evolucionar o conectándolas con sistemas de terceros, hacemos magia con líneas de código.

Cada empresa es diferente pero, para crecer, todas necesitan contar con un sistema que se adapte a sus procesos y les permita sistematizar las operaciones. A menudo no hay ningún producto en el mercado que cubra una necesidad concreta que puedas tener. Con el desarrollo a medida, te proporcionamos soluciones informáticas específicas que permitan desarrollar de forma rápida y sencilla las tareas diarias de tu negocio.

Un desarrollo a medida puede suponer una mayor inversión inicial, pero pronto verás sus ventajas. Como se adapta justo a lo que necesitas, permite optimizar el trabajo y ahorrar tiempo, lo que a medio plazo también supone reducir costes.

Te ayudamos a conseguir la pieza que le falta a tu proceso para que sea perfecto.

En Ohmycode te asesoramos sobre la tecnología a utilizar en cada proyecto y programamos las aplicaciones de forma limpia y bien estructurada.
Creamos cualquier tipo de desarrollo: software para empresas, intranets, extranets, aplicaciones móviles, aplicaciones web, aplicaciones de escritorio con conexión a bases de datos externas, plataformas de gestión a medida, módulos adicionales para completar tu ERP…
También puede ser que durante el desarrollo nos encontremos con que haya que interconectar diversos sistemas.

Integración de sistemas y gestión de API’s

La mayoría de veces disponer de muchas aplicaciones informáticas distintas, más que una solución es un problema. Sus sistemas son independientes, no se comunican y la información se queda aislada dichos sistemas. Con la integración de sistemas conseguimos conectar diferentes aplicaciones, compartir información, eliminar errores, ahorrar costes y trabajar de una forma más eficaz.
¿Necesitas que otras empresas o terceras personas accedan a los datos de tus sistemas de manera controlada y segura? ¿Necesitas interconectar dos o más sistemas ya existentes? ¿Quieres consumir datos de una herramienta del mercado y no sabes cómo enfocarlo? ¡Cuenta con nosotros!

Si te has encontrado alguna vez en ese momento en el que alguien tiene que integrarse con tu base de datos, ya sabes que tener que andar con usuarios y esquemas de bases de datos solo complica el trabajo diario. Prueba a publicar tu propia API.

En Ohmycode podemos crear tu propia API o consumir API’s de terceros para completar tus procesos y añadirle valor a tu negocio. Ya hemos trabajado APIs de empresas como Spotify, Facebook o Docuten, permitiendo a nuestros clientes automatizar tareas que de otra manera supondrían muchas horas de trabajo y repetir procesos duplicados.

Las API hacen posible la interconexión de módulos y aplicaciones, facilitando el acceso y permitiendo la reutilización de sus servicios. Son la base sobre la que se desarrollan las aplicaciones hibridas, por eso cada vez tienen más importancia en las arquitecturas de software modernas.

Escuchar… Toma de requisitos y análisis

No podemos empezar sin saber qué necesitas. Para poder darte la mejor solución, queremos siempre entender la esencia de tu negocio y examinar los requisitos del proyecto. Hacemos un análisis de todo lo que hay que implementar y la mejor manera de hacerlo.

Organizar… Planificación de calendario y recursos

Somos rigurosos con las fechas establecidas y tratamos de darte siempre los mejores recursos para tu proyecto. Nos rodeamos de gente profesional y capaz para que tu software tenga la calidad que necesitas.

Trabajar… Desarrollo e implementación

Este es el momento de ponerse los cascos, música cañera, preparar una buena taza de café y empezar a picar código para construir tu aplicación o solución informática a medida. Es nuestra parte preferida del proceso.

Probar… Fase de testing

Una vez terminado, sometemos el producto creado a las pruebas necesarias para verificar que todo funciona como debe. Hacemos pruebas manuales y automáticas, según lo que necesite cada proyecto para garantizar su calidad.

Continuar… Mantenimiento y garantía

Podemos darte la solución para que tu equipo se encargue de ella, o mantener tus sistemas. En cualquier caso todos nuestros proyectos de desarrollo a medida disponen de un tiempo de garantía.

Ready, steady, code !

Vamos a construir algo grande